0

Chihuahua, Chih.- El agregado del Departamento de Seguridad Nacional en la Embajada de Estados Unidos en México Edgar Ramírez, lanzó un llamado este lunes a las personas que tienen contemplado llegar a Estados Unidos por medio de personas conocidas como “coyores”, porque estos “solo quieren engañarlos”, señala.

“Siguiendo con los esfuerzos contra el coronavirus, el gobierno de Estados Unidos continúa regresando de manera inmediata a quienes intentan entrar al país ilegalmente”, informó a través de un comunicado. 

Destacó que “los coyotes hacen y dicen lo que sea con tal de sacarle dinero a la gente que pueden engañar. Si usted está considerando migrar de forma ilegal a Estados Unidos, no les crea que lo llevarán hasta el interior del país”, previno.

Ya que “lo único que harán será quitarle su dinero y exponerlo a enfermarse en una época de mucho contagio. Y por si fuera poco, ahora que ya empezó el calor empiezan a darse los muy lamentables casos de migrantes que mueren en el desierto, así como en tracto camiones o cajuelas ¡no arriesgue su vida ni la de sus seres queridos, permanezca en casa!”, concluyó. 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top