0

Chihuahua, Chih.- Si te gusta el cine y quieres ver gratuitamente “El ciclo de cine mexicano”, el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM) invita a ver los cortometrajes más destacados de este ciclo,  que serán difundidos del 19 al 27 de junio en la página de Filmin Latino. 

Para tener acceso solo tienes que entrar a la página de Filmin Latino accediendo a esta LIGA registrarte, crear una cuenta y seguir las indicaciones de la página. 

Concluido el proceso, podrás disfrutar del “Ciclo de cine mexicano”, en donde se subirán a la plataforma grandes cortometrajes como: “El encuentro del jaguar”, “Las puertas del contenedor”, “Rarámuri, pie ligero”, entre otros; además de eso podrás beneficiarte con el contenido gratuito del canal Cinema Mx.

La invitación pues es para disfrutar de este ciclo de cine y seguir pendiente de la programación en la página de Facebook del Instituto del Cultura del Municipio, que además está preparando una sorpresa para ti amante del cine.  

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top