0

Chihuahua, Chih.- A partir de esta semana, el sistema de Transporte Colectivo Bowí de la ciudad de Chihuahua restablece su horario habitual de servicio, de las 5:30 a las 22:30 horas, informó la Dirección de Transporte del Estado.

Las rutas alimentadoras regularizarán sus horarios de forma paulatina entre lunes y miércoles, tanto en la capital del estado como en el resto de los municipios de la Región 2 Chihuahua, que entró a la fase de Semáforo Naranja por la pandemia de COVID-19.

La dependencia indicó que además de normalizar sus horarios, también comenzarán a circular en todas las rutas con el 100 por ciento de su flota.

En todos los casos se mantendrán las medidas preventivas, como el uso obligatorio de cubrebocas en operadores y pasajeros, guarda la sana distancia y las unidades solo podrán circular con aforo del 50 por ciento de su capacidad.

La Dirección de Transporte hizo un llamado a los usuarios y usuarias a permanecer atentos del retorno paulatino del horario de servicio en este inicio de semana, particularmente en el caso de las rutas alimentadoras y puedan realizar sus traslados sin contratiempos.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top