0

Chihuahua, Chih.- Con relación al tema de atención a la salud mental de la población a partir de la contingencia sanitaria, FICOSEC a través de su Línea Ciudadana *2232 ofrecerá la videoconferencia “Ansiedad por situación actual de COVID 19” el martes 23 de junio a las 10:00 hrs., transmitiéndose por Facebook Live @ficosec.

El tema cobra relevancia ya que a raíz del aislamiento y las diferentes crisis en torno a este a las que muchas familias se vieron obligadas por la pandemia, derivó en la manifestación de sentimientos relacionados con la ansiedad y otros padecimientos sobre salud mental que es importante atender.

La Línea Ciudadana de FICOSEC brinda servicios de asesoría y acompañamiento jurídico, pero también atención psicológica a cargo de personal profesional en ambas áreas. Cabe señalar que, de enero al 17 de junio, este mecanismo de apoyo ha recibido 244 llamadas en las que ha ofrecido los primeros auxilios psicológicos en la región centro sur del estado.

Con este afán preventivo, en el que se pretende orientar y facilitar información para atender a la salud emocional de niños, jóvenes y adultos, FICOSEC invita a la ciudadanía a la transmisión que tendrá lugar este día 23 en su canal de Facebook.  

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top