0

Chihuahua, Chih.- El Centro Estatal de Fortalecimiento Familiar del DIF Estatal Chihuahua invitan a participar en el concurso “Mi papá ayer y hoy” en donde podrás recrear una foto del pasado con tu papá o con tus hijas e hijos, y los comentarios con mayor número de reacciones serán los ganadores. 

 La  titular del Centro de Fortalecimiento Familiar María Eloísa Terrazas Solís explicó que esta dinámica tiene la finalidad de brindar un espacio de recreación y aprovechamiento adecuado del tiempo libre, así como la integración familiar durante este período de cuarentena y aislamiento, además de promover herramientas y recursos que impulsan la comunicación y crianza positiva entre los padres y sus hijos e hijas.

En esta dinámica se solicitará que participen los padres con sus hijas e hijos, recreando fotografías viejas y envíen el comparativo en el presente, dichas fotos tendrán que ser publicadas en la sección de comentarios de la publicación donde se informa de la dinámica. 

Los premios al primer lugar constan de un  kit de entretenimiento (bocina, certificados de Spotify y de regalo para tiendas de autoservicio por $1000). 

Del segundo al décimo lugar recibirán un kit de entretenimiento (bocina, certificados Spotify y de regalo para tiendas de autoservicio por $500) 

Tendrán hasta el sábado 20 de junio para participar, y los comentarios con mayor número de reacciones serán los ganadores, que serán dados a conocer el lunes 22 de junio.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top