0

Chihuahua.- El Congreso del Estado no aprobará ninguna iniciativa hasta en tanto no se les pague a los jubilados y pensionados de la sección 42, que no han recibidos sus prestaciones de fin de año, aseguró el presidente René Frías.

A pesar de que dijo que es una tradición y sobre todo un acuerdo el pagar el aguinaldo y el ahorro antes de la primera quincena de diciembre para que las familias hagan frente a los gastos que trae la temporada, rechazó calificar de indolente al Gobierno del Estado.

“No creo que haya una indolencia al respecto, más bien nos han dicho que es por falta de recursos”, a pesar de que esta erogación se etiqueta desde un año antes, al aprobarse el presupuesto de egresos del año correspondiente.

Así, dijo que desde el Congreso del Estado no se aprobará el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2020 ni alguna otra iniciativa, incluyendo la que recién envió el gobernador para crear la Secretaría de Seguridad Pública, si no hay un pronto pago de todo lo que hay pendiente.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top