0

Chihuahua.- A fin de que se analice a profundidad y de manera consciente el inicio del movimiento armado, el diputado del Partido Nueva Alianza René Frías Bencomo presentó hoy una iniciativa para crear una Comisión Especial de análisis histórico del inicio de la Revolución Mexicana.

Esto, para concluir si se mantiene el decreto aprobado por el Congreso del Estado o bien, se determina uno nuevo que ponga final a la polémica que se ha originado por determinar dónde se inició uno de los movimientos más importantes de la historia del país.

Destacó que a fin de lograr un trabajo en donde no haya injerencia propia, en la comisión que propone el diputado no formará parte, a pesar de que se dijo de manera pública que fue por él que se cambió la sesión solemne conmemorativa en Guerrero por su intervención.

Por ello, propuso que esta comisión sea presidida por la diputada de Morena Ana Carmen Estrada, el diputado prisita Omar Bazán como secretario, y los diputados Rocío Sarmiento de Movimiento Ciudadano, Jesús Villareal del Partido Acción Nacional y Obed Lara, como vocales.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top