0

Chihuahua.- Un poco de felicidad para quienes menos tienen, es el lema con que alumnos y maestros de Claustro Universitario de Chihuahua, salieron de las instalaciones para poder entregar juguetes y despensas,  previo a la navidad.

Como parte de las actividades que año con año realizan catedráticos de la institución, acudieron a la escuela primaria en donde a cambio del juguete recibieron una enorme sonrisa por parte de  los niños estudiantes de ese centro escolar.

El maestro Rubén Márquez coordinador de la licenciatura en Psicopedagogía fue el encargado  de llevar a los alumnos de las diferentes carreras del Cuch a las escuelas México  y León Barri Paredes, catalogadas como escuelas de alta vulnerabilidad económica. 

La actividad estuvo dirigida por la coordinadora académica Estela Flores quien señaló que como cada año la institución busca apoyar un poco a quienes menos tienen con despensas   juguetes.

 “Es una actividad en la que podemos aportar un poco de nosotros para hacer felices a personas tan maravillosas como  son los niños, y aquí participan  maestros y sobre todo los alumnos que hacen una aportación en especie de un juguete, así como despensas, mediante las cartas de  navidad que previamente fueron escritas por los niños” manifestó Estela Flores.

A su vez Leonardo Aviña director general de Claustro Universitario agradeció la disposición de los alumnos de brindar siempre un poco de lo que tienen para hacer felices a niños que solo desean pasar una feliz navidad con un pequeño obsequio que es el juguete que pidieron.

Los directivos de las escuelas agradecieron el gesto de los alumnos, pues llevar  alegría a los niños,  no solo con los juguetes, sino el compartir momentos como estos, eso los hace grandes y nos llena como parte de la sociedad.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top