0

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador anunció en San Juanito la generación de 20 mil empleos para comuneros, ejidatarios y pequeños propietarios para que siembren 50 mil hectáreas de árboles maderables y frutales de la región serrana del estado, el próximo año. 

Al realizar su gira en los hospitales IMSS Bienestar de Valle de Allende, Guachochi y San Juanito, Bocoyna, el mandatario federal informó que todos los médicos y enfermeras que laboren en las regiones rurales marginadas, recibirán mejores sueldos que los de las ciudades más urbanizadas. 

Andrés Manuel López Obrador lamentó que todavía haya cifras importantes de tuberculosis en la región Tarahumara a causa de la mala alimentación, por lo que anunció que se incrementarán los programas de Bienestar para los municipios serranos.

Para la unidad médica de San Juanito, el ejecutivo federal informó que se le surtirá de medicamentos, se cambiará el equipo obsoleto y se construirá el albergue para atender a las familias de quienes son atendidos en el hospital. 

Por último, el Presidente anunció que regresará pronto a la sierra Tarahumara ya que recorrerá 100 regiones de las etnias del país.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top