0

Como parte de los compromisos para motivar y alcanzar los objetivos dentro de la infraestructura deportiva, el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua  Luis Alberto Fierro Ramírez, entregó uniformes y utilería  al equipo mayor del fútbol americano Águilas. 

“La dotación es importante para cuidar la seguridad de los muchachos, para que salgan al campo y entreguen las horas invertidas en su entrenamiento”, indicó el rector al hacer la entrega de 65 cascos y shoulders.

De igual manera, agregó que el éxito dentro de la UACH se basa en generar mejores personas, aunado a excelentes profesionistas y deportistas. 

Por su parte el Head Coach, Javier Trevizo, agradeció el apoyo que la Universidad otorga al equipo, a través de la Coordinación de Deporte, pues esta utilería que recibieron es de última generación y de la mejor calidad. “No nos queda más que hacer nuestro trabajo, con la mejor motivación y esfuerzo”.

El rector Fierro Ramírez también informó que el equipo Águilas de la UACH, es el único en la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA) que cuenta con el 100% de jugadores que son estudiantes de la institución.

Finalmente, convocó a toda la comunidad universitaria, maestros y sobre todo ex jugadores, para que apoyen al equipo de fútbol americano, al acudir al estadio o sintonizar por televisión los partidos, como el del próximo sábado a las 11 de la mañana (hora local) que enfrentarán a los Burros Blancos del Politécnico Nacional, en el Canal 11 de televisión abierta.

También pueden consultar las fechas de los juegos en el enlace de Facebook: https://www.facebook.com/orgullodeseruach1/

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top