0

Con el propósito de celebrar el Día del Instituto Confucio y para dar a conocer sus actividades en general, la Universidad Autónoma de Chihuahua llevó a cabo su gran Open House 2019, en sus instalaciones.

El festejo inició con una ceremonia de inauguración encabezada por Nora Alejandra Flores Nava, directora ejecutiva del Instituto, y por el maestro Antonio Ornelas Gracián en representación del Doctor Luis Carlos Hinojos Gallardo, director de la Facultad de Medicina.

Luego de agradecer la presencia de los asistentes y dirigir unas palabras sobre la historia del instituto Confucio y las actividades que realiza, la directora formalizó la apertura del Open House, con la presentación de la tradicional danza del león.

El Open House cuenta con la participación de los maestros del instituto, y dentro de los eventos que los asistentes pueden apreciar se encuentran talleres de chino básico, caligrafía china, de nudos chinos, de pintura de máscaras de ópera china y una clase de comida tradicional china, además de una clase del arte marcial chino WUSHU básico.

Además, una práctica de QI GÖNG, ejercicio tradicional chino enfocado al mantenimiento de la salud por medio de la respiración. Los asistentes pueden llevarse a casa su nombre escrito en chino mandarín y al finalizar el Open House podrán disfrutar de la degustación de comida china en el lobby del instituto.

Cabe mencionar que este Open House 2019 tiene validez para el Carnet Cultural Universitario. El Instituto Confucio esta ubicado en el campus 1 de la UACH. Mayores informes en el teléfono 614 238 2079 o en el Facebook @institutoconfucio.uach.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top