0

El candidato a la Sindicatura capitalina de la Coalición Por Chihuahua al Frente Amin Anchondo firmó este día la Agenda de Movilidad #YoMeMuevo, promovida por 14 organizaciones no gubernamentales y tres aliadas más.

La finalidad de esta iniciativa es contar con una mejor infraestructura vial, seguridad para el peatón, los ciclistas, conductores y pasajeros, el transporte público, así como implementar medidas para disminuir el uso innecesario de vehículos y la destinación de recursos para la consolidación de Sistemas Integrados de Movilidad.

Amin se adhirió a esta iniciativa debido a la importancia que tiene este tema y específicamente lo hará a través de la Sindicatura y su ámbito de acción revisando que se haga una correcta y transparente aplicación de recursos.

Por parte de esta iniciativa acudió Rodrigo Revilla a la casa de campaña de Amin, a quien le aseguró que “en lo que respecta a la sindicatura, en el punto 6, que es de Gobierno Abierto, estarán muy atentos de gobernar con esa transparencia y rendición de cuentas; es donde contarán con mi apoyo total, porque eso es parte de las facultades de la Sindicatura”, aseguró.

Agregó que “ojalá todos los candidatos de todos los colores se sumaran, porque esto no es una propuesta de un partido o de campaña, sino que debe ser un movimiento social y quien sea electo respete estos siete puntos”.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top