0

A partir de julio será publicada la convocatoria para las interesadas en participar en el Premio Municipal a las Mujeres Ejemplares del Municipio de Chihuahua, misma que fue aprobada en sesión ordinaria por los regidores del Ayuntamiento de Chihuahua.

La regidora Graciela Ramos, presidente de la Comisión Especial de Premiación, mencionó que este premio se otorgará como reconocimiento público por parte el Ayuntamiento a mujeres del municipio cuya labor inspira a la comunidad, por su trascendencia, preparación, espíritu emprendedor, lucha, esfuerzo y servicio.

El reconocimiento se entregará en las áreas académica, productiva, artística, deportiva, de mérito cívico, compromiso social y participación política.

Los integrantes de la comisión especial de premiación fueron los encargados de elaborar la convocatoria en su edición 2018, que será publicada el dos de julio del presente en el Periódico Oficial del Estado, en la Gaceta Municipal, en dos diarios de circulación local, en la página electrónica del Municipio y sus redes sociales, en lugares públicos por medio de carteles así como centros educativos. Lo anterior con el objeto de que se puedan proponer a las candidatas a recibir el premio en mención. 

El 19 de mayo de este año se aprobó la integración de la Comisión Especial para la entrega del Premio Municipal a las Mujeres Ejemplares del Municipio de Chihuahua, misma que habrá de evaluar los trabajos de las interesadas.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top