0

En un formato abierto, que nunca se había hecho con algún candidato en Chihuahua, este día el aspirante a la Sindicatura capitalina de la Coalición Por Chihuahua al Frente, Amin Anchondo, sostuvo un diálogo con periodistas de diferentes medios de comunicación.

De manera pública, en el kiosco de la Plaza de Armas, sin ningún guión, los profesionales de la comunicación discutieron los alcances y límites de la Sindicatura. Se trata de Adriana Ruiz, directora de Audiorama; Saúl García, reportero de El Heraldo; Edgar Peinado, conductor de Chihuahua Digital, y Carlos Mario Armendáriz, jefe de información de Multimedios.

En el encuentro los periodistas abordaron las propuestas de Mejora regulatoria, Gobierno Abierto y Blindaje Anticorrupción. Así como las labores y alcances que tiene actualmente la Sindicatura en el municipio de Chihuahua. 

De la misma manera, se le preguntó a Amin sobre la viabilidad legal, técnica y humana para poder cumplir sus compromisos una vez que el voto le favorezca, el próximo 1 de julio.
Durante el espacio también participó el señor Salvador Moreno, quien se encontraba en la Plaza de Armas, se dijo interesado en que se use bien el recurso del Municipio para que pueda ser más eficiente; en su caso particular busca que se arregle el parque público “Los Álamos”.

La intención de este debate es hacer conexión directa con la sociedad, pues de la forma en que se realizan este tipo de diálogos, Amin busca dirigir la Sindicatura: de manera abierta, directa y transparente.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top