0
Chihuahua.- En Sesión Ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Chihuahua la regidora del Partido del Trabajo, Nijta Leal Bejarano, presentó iniciativa con el fin de lograr la certificación de los edificios de la Presidencia Municipal como espacios 100% libres de humo de tabaco.

“Todas las personas tienen el derecho de respirar aire sin humo, es por ello que nuestro Ayuntamiento debe promover éste tipo de prácticas, para proteger así la salud de los habitantes de este Municipio”, precisó. 

La regidora, detalló que llevará a cabo los procedimientos, actividades y acciones necesarias para que la Autoridad Competente realice la supervisión correspondiente que permita obtener la certificación.

“Además de la certificación y reconocimiento que se obtendría como Autoridad, estaríamos dentro de la esfera de nuestra competencia combatiendo en lo posible el consumo de tabaco, buscando además el evitar enfermedades y proteger los derechos de los no fumadores”, añadió. 

Para concluir, señaló que esta propuesta tiene como principal objetivo contar con una sociedad Chihuahuense más sana; además de generar ahorros considerables en atención a la salud.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top