0

Chihuahua.- La candidata ciudadana del Partido de la Revolución Democrática a diputada por el Distrito 18 Mónica Reyes Gallegos,  hizo un llamado a todas las personas que simpaticen con sus propuestas y el Partido de la Revolución Democrática para que no se confundan al momento de emitir su voto en las boletas de elecciones locales.

Ayer un grupo de simpatizantes del PRD en la colonia Villa Juárez denunciaron que personas del Partido Acción Nackional de Movimiento Ciudadano estuvieron invitándoles a votar por dichos partidos, haciéndoles creer que van en coalición con el Partido de la Revolución Democrática.

La candidata ciudadana les aclarò que en el municipio de Chihuahua el PRD va libre, sin coalición “no se vale que estén engañado a la gente diciéndoles eso, el PRD en el estado de Chihuahua va solo, excepto en el municipio de Juárez” indicó.

Detalló que continuará recorriendo colonias del distrito 18 para tener un acercamiento directo con los vecinos y conocer a  fondo sus necesidades, y esta tarde regresará a las colonias cercanas a Vistas Cerro Grande donde existen un gran número de denuncias y quejas urgentes de atender.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top