0

Cuauhtémoc. - “En el proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador se persigue la regeneración del país y para ello, es obligado que organismos como Ficosec cuenten con el total respaldo y colaboración de sus representantes ante el Congreso de la Unión”.

Ante ello, el candidato se comprometió a que, como diputado federal, habrá de generar un marco jurídico que dote de muchas más herramientas a la sociedad civil, para que en conjunto con los gobiernos, se impacte de manera contundente en la restitución del tejido social.

“Debemos legislar para que las cosas sucedan a pesar de la buena o mala voluntad de los funcionarios. Considero que la labor de Ficosec debe ir mucho más allá de un organismo vigilante de las políticas públicas o de un organismo que monitoree el desempeño de las corporaciones de seguridad; nuestro estado y nuestro país, urge que la sociedad participe en el diseño de las políticas públicas” externó el candidato.

Yako, aseguró compartir la visión de Ficosec, pues para lograr un impacto positivo en la sociedad, es necesario reconstruir el tejido social, y sólo con trabajo conjunto se lograrían mejores niveles de seguridad en beneficio de nuestros hijos.

Además, el aspirante a la diputación federal aseguró que, en conjunto con la presidencia municipal de Cuauhtémoc, la cual habrá de presidir Carlos Tena, se gestionará un espacio digno, para desarrollar un proyecto de reinserción social y rehabilitación para personas con problemas de adicciones, bajo la atención de especialistas y promoviendo el voluntariado, ya que “cuando interviene el voluntariado, las cosas suceden de mejor manera”.

“Cuentan con un servidor, quien desde el Congreso de la Unión luchará para el fortalecimiento de los organismos que tienen como meta la prevención social de la violencia y la delincuencia” finalizó.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top