0



El Instituto Mexicano del Seguro Social inició hoy el reparto de materiales educativos para la enseñanza de los Derechos Fundamentales, elaborados por la CEDH Chihuahua, para niños y niñas en formato de video, en las Guarderías del IMSS en todo el estado de Chihuahua.

La analista coordinador de las Guarderías IMSS en Chihuahua Zulma  Adame Castillo, detalló que se repartirán un total de 90 discos que contienen 18 capítulos de la serie infantil Deni, el defensor de las niñas y los niños. 29 serán repartidos en ciudad Juárez y 61 en los municipios del estado, donde operen estas casas de cuidado del Seguro Social.

La serie infantil DENI aborda  temas como Justicia, Responsabilidad, Inclusión, Respeto, Humildad, Interculturalidad, Derecho a la Educación, Derecho a un Nombre y una Nacionalidad, Discapacidad, Participación, entre otros.

Zulma Adame Castillo informó que las cápsulas serán integradas dentro de las actividades complementarias pedagógicas de cada guardería, ya que se cuenta con una programación establecida normativamente.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top