0

Chihuahua.- Con el nombre de "Lo que queda de ", el reconocido comediante Danny G presenta esta noche, a las 23:00 horas, su nuevo proyecto televisivo, en el que tendrá como ya es costumbre, los mejores contenidos de comedia.

La invitación corre por cuenta del mismo comediante, quien se confiesa oriundo de Torreón, Coahuila, pero luego de más de 30 años de vivir en el estado grande, presume ser más chihuahuense que muchos.

"Se trata de un programa que pasará todos los lunes a las once de la noche por el canal 174 de Izzi, para disfrutar de lo que queda de la noche con un nuevo programa, que significa para mí un nuevo reto porque me gusta la televisión, aunque soy un hombre de escenarios, me gusta mucho estar en tele", aseguró.

Agregó que lo que la gente encontrará en este proyecto es "variedad, las mismas ocurrencias de Danny G, la misma agilidad, un grupo de jóvenes músicos llamado "Aquí sí hay", que muestra que Chihuahua tiene mucho talento".

Adelantó que en este proyecto buscará realizar un concurso de comedia, a fin de que los jóvenes talentos se animen a compartirlo y destacó que la comedia que se hace actualmente, el stand up es por ahora un boom que pronto tendrá fin.

"Hay muy buenos standuperos, pero a mí no me gusta porque su hablar es muy crudo, no sólo con groserías sino con obscenidades, pero es un boom por los jóvenes, sin embargo, el stand up se va a terminar y los comediantes van a prevalecer", señaló. 

La invitación es pues para esta noche, como todos los lunes, a las 23:00 horas por el Canal 174 del sistema de cable Izzi, donde por más de una hora los televidentes podrán disfrutar de "Lo que queda de".

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top