0

Chihuahua.- Cuando va ya en su décima edición, el Gobierno del Estado publicó hoy dos licitaciones públicas para la "impresión" y "distribución" del periódico Cambio 16 de Chihuahua, para apegarse a lo anunciado por el gobernador del Estado Javier Corral, de que "en Chihuahua todo se pueda escrutar y revisar. La visión de transparentar y publicar todo, nos va a hacer un mucho mejor gobierno".

A través de un comunicado, se informó que bajo ese precepto, la Secretaría de Hacienda a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, convoca a los interesados en participar en las licitaciones públicas SH/LPE/011/2017 y SH/LPE/009/2017 relativas a la contratación del servicio de impresión y de distribución de Cambio 16 de Chihuahua, órgano oficial de difusión del Gobierno del Estado de Chihuahua.

Recientemente, el titular de Comunicación Social del Gobierno del Estado Antonio Pinedo, informó en RUEDA DE PRENSA que anteriormente, y sin licitación de por medio, los ejemplares fueron encargados a dos impresoras buscando el mejor precio.

En la primera licitación se establece que la impresión del material es con un tiraje de 50 mil ejemplares como mínimo y hasta 200 mil como máximo en emisión semanal; y la segunda menciona que la distribución se iniciará a partir de la fecha de contratación, y bajo contratos abiertos, tendrán vigencia hasta el día 31 de diciembre de este 2017.

Cada licitación contempla cuatro rubros que deben observar los interesados en las convocatorias: entrega de las bases y especificaciones; requisitos generales que deberán cumplir los interesados en participar; plazo de entrega, anticipo y forma de pago; y generalidades.

La venta de las bases mil 200 pesos  tendrá vigencia, a partir de hoy y hasta el dos de marzo; y el acto de presentación y apertura de propuestas se efectuará el ocho de marzo, a las 9:00 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección de Adquisiciones de la Secretaría de Hacienda.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top