0

Ciudad Chihuahua.- Esta es tu oportunidad de participar en un evento de belleza con trascendencia, Miss y Mister América Chihuahua, que busca elegir dos chicas y dos chicos que representen a Chihuahua en el evento nacional del mismo nombre, son dos categorías a elegir, Miss y Teen en el caso de mujeres y Mister y Mister Teen en el caso de los hombres.

El evento dará inicio el martes 21 de marzo con la presentación a los medios de comunicación y público en general, el sábado 25 se realizará la selección en las etapas de ropa casual y traje de baño, continuando con la etapa de traje típico o fantasía el sábado 1 de abril, para concluir con el evento el sábado 8.

Dentro del evento se cuenta también con una entrevista con el jurado, en la que los jueces califican todas las áreas del evento, como belleza, conocimientos básicos de cultura general, y carisma, entre otras cosas.

También se evalúa a las y los candidatos en una etapa de talento, donde cada participante presenta un cuadro de talento a su elección, es una etapa libre donde se trata de mostrar sus dotes artísticos principalmente, ahí los jueces eligen el mejor talento.

Las inscripciones están abiertas a partir de la publicación de esta convocatoria, y los requisitos son vivir en la ciudad de Chihuahua, mujeres categoría Miss: de 18 a 24 años, estatura mínima de 1.68 metros sin calzado, delgadas, con belleza de rostro y cuerpo, con gusto por este tipo de eventos, solteras, sin hijos y sin haber sido casadas o unión libre.

Para la categoría Teen, deben tener de 14 a 17 años, estatura mínima de 1.63 mts., sin calzado, delgadas, con belleza de rostro y cuerpo, solteras, sin hijos y sin haber sido casadas o unión libre. 

Hombres categoría Mister, de 18 a 25 años, estatura mínima de 1.78 mts., atléticos, varoniles, solteros, sin hijos y sin haber sido casados o unión libre, y categoría Mister Teen de 15 a 19 años, estatura mínima de 1.73 mts, atléticos o semi atléticos, varoniles, solteros, sin hijos y sin haber sido casados o unión libre.

Todas las categorías deberán cubrir el costo de inscripción de 200 pesos, que les dará derecho  a su capacitación para el evento y cubre el costo de su participación, los premios para ganadores se darán a conocer el día de la primera junta, los ganadores de cada una de las categorías representaran al estado de Chihuahua en el evento nacional que se realizará en septiembre en sede por confirmar. 

Para mayores informes pueden comunicarse vía telefónica o WhatssApp: 6141621355 o bien vía Facebook: Miss y Mister América Internacional Chihuahua

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top