0

El presidente municipal de La Cruz, Fito Trillo, está trabajando en la creación del Consejo de Desarrollo Rural del municipio, para que se tenga un mejor crecimiento y aprovechamiento de las características de la región.

Se realizó la convocatoria y acudieron un aproximado de 100 personas entre los que destacan los ganaderos y agricultores del municipio, quienes la mayor parte del tiempo son ignorados en la toma de decisiones y en la actualidad ellos podrán formar parte de este nuevo consejo, además de personas de la población general interesadas y destacadas de la región.

Este consejo será para aprovechar las oportunidades de crecimiento y dar a conocer las reglas de operación para los proyectos productivos en el año en curso.

Quienes acompañaron al alcalde Adolfo Trillo, fueron; Carlos Ariel Castilla, jefe de distrito de Desarrollo Rural, Jorge Luis Márquez, jefe del CADERS de Saucillo, Miguel Chacón, Jefe del CADERS de Delicias, Miguel Núñez, Jefe de D.R. 05, Jesús Terrazas, Residente de Desarrollo Rural del estado, Rafael Acosta, Representante de FONAPO y Victoriano Alcantar, director Desarrollo Rural de La Cruz.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top