0

 “Como en campaña lo prometimos, no solo hacer el trabajo legislativo y atender de lejos las gestiones y peticiones de la ciudadanía, sino volver al distrito a saludar a las y los chihuahuenses que creyeron en Acción Nacional y en quienes lo representamos y que con voluntad la vida de muchas familias en solidaridad puede mejorar.”, afirmó la diputada por el distrito 18, Rocío González, durante el recorrido por su distrito, que en esta ocasión se llevó a cabo en la 11 de febrero.

Ante decenas de vecinos que se dieron cita en la colonia, la legisladora por el partido Acción Nacional, atendió a las familias en cada una de sus inquietudes, refirió que tal como lo comprometió en campaña, está regresando a cada uno de los rincones de su distrito para escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía.

La diputada, comentó que no hay mejor retribución al trabajo diario que cumplir con el deber, pero sobretodo volver con quienes merecen que los gobiernos realicen un trabajo honesto y cercano.

Asimismo, Rocío González aseguró que a través de esta visita se busca dar respuestas puntuales de la mano de la ciudadanía.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top