0

Ante las polémicas declaraciones del Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, la Diputada María Isela Torres Hernández representante del Distrito 02 con cabecera en Ciudad Juárez, dijo que en este momento, lo más importante es destacar que los mexicanos estamos unidos y sobre todo el apoyo que todos los sectores están mostrando al Gobierno de la República.

“Lo que diga un país extranjero de ninguna manera lo podemos soportar, no lo podemos tolerar. La política y  el manejo de ya sea relación interna o comercial (de Estados Unidos) con otros países tendrá que ser analizado” destacó la legisladora juarense.

Reiteró que todos los sectores han mostrado unidad, que el Senado de la República y organismos de comercio internacional han apoyado al Presidente Enrique Peña Nieto para que en caso  de que existiera la necesidad  de que México deje el Tratado de Libre Comercio (TLC), lo haga.

A su vez, comentó que México, cuenta con una gran experiencia en gobierno que sigue las reglas y se basa en la institucionalidad y que sobre todo, le apuesta al diálogo así como a la negociación.

 “Ya hoy se habló de reiniciar el diálogo, esperemos que con el tiempo se recomponga la relación de amistad que siempre se ha tenido entre México y Estados Unidos” recalcó Torres Hernández.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top