0

Chihuahua.- El 31 de enero es la fecha límite para recibir currículum de las y los interesados en formar parte del catálogo de Cuenta Cuentos del área de Alas y Raíces de la Secretaría de Cultura, para promover la lectura y la cultura en niños, niñas y adolescentes en los diferentes municipios.

Hasta el momento se han recibido 80 currículum de personas originarias de ciudad Juárez, Cuauhtémoc, San Francisco del Oro, Casas Grandes y Chihuahua, quienes están siendo convocados a entrevistas y conocer más acerca de su experiencia y áreas de trabajo.

Podrán enviar su currículum al correo culturainfantil.chih@gmail.com en el que hagan énfasis sobre la experiencia como Cuenta Cuentos, promotor de cultura infantil y/o juvenil o alguna actividad o proyecto relacionado con el fomento a la lectura.

Esta convocatoria es para reunir y posteriormente capacitar a los interesados en formar parte del catálogo de promotores culturales, que se sumarían a las actividades que el fondo de Alas y Raíces programe para realizar en las diferentes sedes municipales.

Entre estas actividades se encuentra la Feria Infantil y Juvenil de Arte y  Ciencia, talleres de verano y/o jornadas de actividades culturales en los municipios que estarán en puerta en los próximos meses.

Las y los interesados en conocer más sobre el programa de reclutamiento pueden comunicarse al correo culturainfantil.chih@gmail.com , en la fan page en de Alas y Raíces Chihuahua, en los teléfonos (614) 214-4800 ext. 106 y 119 o bien, acudir a las oficinas de Desarrollo Cultural e Infantil de la Secretaría de Cultura, avenida División del Norte y Universidad, en la colonia Altavista.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top