0

Volver a las colonias, atender necesidades básicas y restaurar parques es la intención con la que existe el programa “Limpiando tu Colonia”, implementado por Mantenimiento Urbano de la Presidencia municipal y que ha estado apoyando las gestiones del diputado de Acción Nacional Miguel La Torre Sáenz.

La Torre añadió, que siente gran satisfacción poder apoyar y hacerlo con la ayuda de la Presidencia Municipal.

“Es una semana más donde llevamos el programa “Limpiando tu Colonia” que yo no dejo de agradecer el apoyo de la Presidencia Municipal porque no solo basta ir a las colonias y escuchar a la gente, sino realizar acciones concretas a la problemática que tienen”, dijo La Torre Sáenz.

Mencionó que las necesidades más sobresalientes son la atención de las áreas verdes, alumbrado público, pavimentación, bacheo, organización de los clubes de abuelos, entre otras cosas básicas, situaciones que fueron propuestas en tiempos de campaña.

Cuando llega a las colonias, la Presidencia Municipal ya tienen pintado el parque, limpios los arroyos como en el caso de la colonia San Jorge, situación que le da mucho gusto, porque su distrito se comprende de adultos mayores y es un placer poder apoyarles.

Admite que falta mucho por hacer, por eso acude cada semana a diferentes colonias y tratar de solucionar problemas de manera rápida, y es una labor totalmente independiente al trabajo legislativo.

Ya se han visitado más de 40 colonias y reparado más de 50 parques recreativos; espera que antes de que concluya el año ya se le haya dado la vuelta a todos los parques que comprenden su distrito.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top