0

Con el fin de dar a conocer negocios locales, “Compras entre amigas” es el primer evento organizado por el grupo de mujeres empresarias “Amigas, Conexiones y Negocios”; un espacio para salir de la rutina y ser parte de una feria con diferentes propuestas de negocios, que también incluirá una charla sobre emprendimiento.

¡Compras, diversión, comida y talento en un mismo lugar! La cita es este día 17 de 9:00 a 19:00 horas, en el Club de Leones de la ciudad de Chihuahua.

Y como parte del evento se invita a la conferencia “Creyendo en ti y rompiendo tus miedos”, en punto de las 17:00 horas e impartida por José Luis Ayala, coach ontológico y empresarial de AEE Consultores.

La entrada será libre tanto para conocer los diversos stands como para estar presente en esta conferencia, en la que se aprenderá sobre cómo lograr los propósitos abandonando el miedo y la apatía. 

Para mayores informes, sólo hay que llamar al celular 614 1633085, enviar un correo a la dirección bingoentreamigas@gmail.com y entrar a la página en Facebook de Compras entre amigas.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top