0

Calificando la salsa como un ejercicio de grandes bondades tanto físicas como sociales, el director de la academia de baile Salseo, Leo Barraza, invita a su tradicional festival de Salsa en el Teatro de los Héroes, este primero de octubre a las 19:00 horas, cuyos boletos tendrán un costo de 60 pesos.

“Salseo es la academia fundadora de la salsa en línea aquí en Chihuahua y este año celebraremos nuestro aniversario número 12, con invitación, como siempre, a todas las academias de la ciudad”, explicó en entrevista. 

Explicó que “además de ser un ejercicio de bajo impacto, la salsa también ayuda a la relajación y a reducir el estrés, así como para generar endorfinas, aprender coordinación, equilibrio, musicalización y desde luego para sociabilizar”. 

Agregó que este festival es el único en Chihuahua que agrupa a todas las academias y parejas que bailan salsa, y que presenta todos los bailes latinos como la bachata, el merengue, la cumbia, el cha cha y la kizomba, además de que se trata del evento más importante que se espera en Chihuahua cada año.

Para mayores informes y para adquirir sus boletos, que tienen  un costo de sólo 60 pesos, sólo hay que enviar un mensaje o llamar al celular (614)189-0411.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top