0

Chihuahua.- El Tribunal federal Electoral declaró infundadas las motivaciones de la impugnación que el Partido Revolucionario Institucional presentó sobre la elección del cinco de junio en Chihuahua, y validó así el triunfo de Javier Corral por parte del Partido Acción Nacional.

En su cuenta de Facebook, el representante jurídico del PAN Roberto Fuentes dijo “hace unos minutos se confirmó la VICTORIA de Javier Corral Jurado como Gobernador de Chihuahua, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación pone PUNTO FINAL al despropósito jurídico del PRI-Duartismo; ¡es un triunfo de todos los Chihuahuenses!”.

Por su parte, el gobernador electo escribió “Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación deshecha el despropósito jurídico del PRI y confirma triunfo histórico del pueblo de Chihuahua ¡Felicidades paisanos!”.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Guillermo Dowell, señaló en su momento que contaba con un equipo de 600 abogados para respaldar la impugnación que presentó primero ante el Tribunal Estatal Electoral, que sin embargo, declaró también infundada la impugnación.

Ahora, el Trife argumentó que estos abogados no supieron abordar de manera correcta los agravios que señalaban, por lo que los consejeros ni se tomaron la molestia de estudiarlos.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top