0

Chihuahua, Chih.- El boxeador y medallista de bronce Misael Uziel Rodríguez Olivas, plasmó su firma en el lienzo de los Olímpicos Chihuahuenses, que se ubica en el lobby del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, luego de realizar una visita de cortesía a las instalaciones del ICHD.

Luego de su estadía en tierras parralenses, el medallista olímpico en Río 2016 realizó una visita a las oficinas del ICHD y aprovechó para firmar el lienzo que enmarca los aros olímpicos y que llena de orgullo al deporte chihuahuense.

Misael Rodríguez se colgó la presea de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, la primera medalla para México, esta en el boxeo del peso medio masculino en los 75 kilogramos, emulando la hazaña del también olímpico chihuahuense Cristian Bejarano Benítez en Sidney 2000.

El lienzo de los Olímpicos se empezó a formar en el 2010, cuando se creó la Asociación de Olímpicos Chihuahuenses, la primera en su género a nivel nacional, la cual se conforma por cada una de las glorias que participaron en la máxima justa deportiva en el mundo.



Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top