0

México, DF.- Dormir completamente desnudo quizás no solo hará feliz a tu pareja (en caso de que la tengas), sino que trae toda clase de beneficios, que explicamos a continuación:

1. La gente que duerme desnuda tiene mejores relaciones. El contacto de piel a piel libera la oxitocina, también conocida como la "molécula del amor", que eleva la felicidad, baja el estrés y reduce la presión arterial.

2. Dormir desnuda reduce el riesgo de infecciones vaginales, ya que permite que el área vaginal se ventile, previniendo el crecimiento de bacterias y hongos.

3. Se cree que dormir sin ropa puede ayudar a liberar la hormona de crecimiento, la cual tiene beneficios en el sistema inmunológico, entre muchos otros.

4. Aumentará la vida sexual, ya que al estar desnudos y produciendo oxitocina, una cosa llevará a la otra.

5. Dormir bien baja los niveles de cortisol. Los niveles altos de cortisol perturban los patrones de sueño, incrementan la grasa del estómago y bajan el apetito sexual.

6. Dormir sin ropa también te mantendrá joven. Mantener una temperatura fresca permite que las hormonas anti edad, como la melatonina y la hormona del crecimiento.
Agencias

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top