0

 

Chihuahua, Chih.- El cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado este lunes, al interior de un canal de desagüe ubicado a la altura del kilómetro 15+500 del Libramiento Oriente.

El hallazgo fue realizado por personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), cuyos trabajadores observaron el cuerpo a un costado de la carretera y dieron aviso a las autoridades a través del sistema de emergencias.

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la célula BOI y de la Guardia Nacional, que procedieron a resguardar la zona en espera de las autoridades investigadoras.

Posteriormente acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos en criminalística, quienes efectuaron el procesamiento de la escena, así como el levantamiento del cuerpo y de diversos indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa de muerte y establecer su identidad.


Hola, déjenos un comentario

 
Top