0

 

Chihuahua, Chih.- Un incendio registrado este mediodía en el segundo piso de un edificio ubicado en el cruce de la avenida Mirador y Ortiz Mena, provocó la evacuación de aproximadamente 30 personas que se encontraban en oficinas del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría iniciado mientras se realizaban trabajos de soldadura en el lugar, cuando una chispa cayó sobre una cubeta con basura, lo que generó el fuego y activó las alarmas contra incendios.

Ante la presencia de humo y el riesgo en el inmueble, el personal fue desalojado de inmediato como medida preventiva.

Al sitio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal para controlar la situación y asegurar la zona, además de verificar que no hubiera personas lesionadas.

Las autoridades realizaron las labores correspondientes para sofocar el incendio y revisar el área afectada, mientras que el edificio fue resguardado para descartar cualquier riesgo adicional.

Hola, déjenos un comentario

 
Top