0

  

Chihuahua, Chih.— Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un padre y su hijo sobre la avenida Tecnológico, en el cruce con Paseos de Bachíniva, cuando circulaban a bordo de una pickup Ram color gris, luego de ser señalados como presuntos responsables del secuestro de un joven de 25 años originario de Durango.

De acuerdo con la información preliminar, la presunta víctima se encontraba retenida en una habitación del hotel Tec, ubicado en el mismo cruce dentro del Complejo Industrial Chihuahua, donde habría sido citado por los ahora detenidos, que son originarios de Ciudad Juárez.

El hecho fue detectado por policías estatales debido a que el hotel brinda servicio a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, y los agentes observaron un forcejeo entre el joven y los presuntos secuestradores, que al notar la presencia policial intentaron huir en el vehículo y posteriormente a pie, siendo detenidos metros más adelante.

Tras la detención, los policías trasladaron a los sospechosos al hotel para que señalaran la habitación donde mantenían retenida a la víctima, que fue asegurada por agentes ministeriales junto con los dos detenidos. Se informó que la pickup Ram no es propiedad de los implicados.

Durante la revisión de uno de los teléfonos celulares de los presuntos secuestradores, las autoridades localizaron imágenes del joven desnudo, que presuntamente habían sido enviadas a familiares de la víctima como medio de presión para exigir dinero. 

El caso quedó a disposición del Ministerio Público, que se encargará de continuar con las investigaciones correspondientes.

Hola, déjenos un comentario

 
Top