0

Chihuahua, Chih.- “Es importante que en el municipio de Chihuahua se continúe con la implementación de políticas públicas que permitan reducir la inequidad social y educativa”,  manifestó hoy la regidora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y presidenta de la Comisión de Educación del Cabildo de Chihuahua, Diana Acosta López.

 Además, señaló que durante el recorrido que ha sostenido durante la semana en distintos planteles educativos se ha percatado que hay escuelas que están en condiciones precarias y sin condiciones de poder recibir alumnos en clases presenciales.

Acosta López agregó que desde la comisión de educación darán seguimiento a los diferentes programas a los que pueden acceder las escuelas y buscarán fortalecer la alianza con FECHAC y el Gobierno del Estado para mejorar las condiciones de infraestructura en planteles educativos, y que este tenga como fin disminuir la brecha de educación que ha destacado durante la pandemia.

Agregó que también trabajarán de la mano con el Alcalde para que todas las escuelas del municipio cuenten con cámaras de video vigilancia, botones de pánico, abuelos policía y policía escolar.

“Que no quede duda desde la comisión que honrosamente me toca presidir trabajaremos coordinados e impulsando todas las políticas públicas que permitan mejorar la calidad de las y los chihuahuenses”, dijo durante la instalación de la Comisión de Educación del Ayuntamiento.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top