0

Chihuahua, Chih.- Integrantes de la Sexagésima Séptima Legislatura del Congreso de Chihuahua, instalaron de manera formal los trabajos de la Comisión de Participación Ciudadana y Asuntos Electorales, que es presidida por el diputado del partido Movimiento Ciudadano Francisco Adrián Sánchez Villegas.

A Sánchez Villegas le acompañan en esta encomienda, como secretaria la diputada Georgina Alejandra Bujanda Ríos (PAN), y como vocales los diputados Benjamín Carrera Chávez (MORENA) y Omar Bazán Flores (PRI), así como la legisladora Deyanira Ozaeta Díaz (PT).

La secretaría técnica a cargo de la Licenciada Teresa Rodríguez, expuso sobre el Programa de Trabajo Interno, conforme a lo dispuesto en el Reglamento Interior y de Prácticas Parlamentarias del Poder Legislativo.

Es de destacar que se dio cuenta del asunto turnado para el análisis de las y los diputados integrantes, siendo este, una iniciativa de decreto, a efecto de reformar diversas disposiciones de la Ley Electoral del Estado.

Las funciones de las comisiones de dictamen, son las de analizar y discutir las iniciativas de leyes, decretos, acuerdos y demás asuntos de su competencia que les sean turnados, para posteriormente realizar el dictamen o informe respectivo, y presentarlo al Pleno Legislativo para su votación.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top