0

Chihuahua — El plazo de la convocatoria para integrar las Asambleas Municipales electorales se extendió hasta el 30 de octubre en 11 municipios, tras la  resolución del Consejo Estatal el Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE), al no lograr el 100 por ciento de la ocupación deseada.

Los municipios donde se ha lanzado una segunda convocatoria son Ascensión, Dr. Belisario Domínguez, Galeana, Guadalupe, Ignacio Zaragoza, López, Manuel Benavides, Morelos, Praxedis G. Guerrero, San Francisco de Conchos y Uruachi.

Las ciudadanas y los ciudadanos que deseen integrar los órganos electorales en sus comunidades pueden registrarse en línea y enviar la documentación requerida; aspirantes de los municipios con acceso limitado o nulo a Internet, lo pueden hacer de manera presencial.

Se explicó que se trata de cargos de presidentas y presidentes, consejeras y consejeros electorales, así como secretarias y secretarios, propietarios y suplentes, para el proceso electoral 2020-2021 en nuestro estado, cuya jornada de votación será el 6 de junio de 2021.

Toda la información de la convocatoria y los formatos de registro se encuentran AQUÍ.




En caso de dudas, llámanos: 614-4321980 extensiones 2078, 2040, 2023 y 2061.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top