0


Chihuahua, Chih.- Debido al aumento en los casos positivos por COVID-19, integrantes de la Sexagésima Sexta Legislatura del Congreso del Estado de Chihuahua, acordaron que a partir de la próxima semana realizarán las sesiones ordinarias de manera virtual, con la finalidad de evitar los contagios por el virus, que a la fecha ha ocasionado más de mil defunciones en la entidad.

Sin embargo, al recinto legislativo seguirán asistiendo de manera presencial, únicamente diputadas y diputados que integran la Mesa Directiva, mientras que el resto, lo hará por acceso remoto y/o virtual.

La presidenta del Congreso del Estado diputada Blanca Gámez Gutiérrez, enfatizó que con esta medida operativa, el trabajo legislativo no se suspenderá o disminuirá, ya que estas adecuaciones permitirán la realización de sesiones y reuniones vía acceso remoto o virtual, durante el tiempo que subsista la emergencia sanitaria, declarada por las autoridades correspondientes.

Apenas esta semana el Gobierno del Estado decretó el cambio del color amarillo al naranja en el semáforo epidemiológico, debido al alto número de contagios registrados en los últimos días. 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top