0

Chihuahua, Chih.- Con el fin de propiciar la generación de productos audiovisuales desde las y los jóvenes chihuahuenses, con el mensaje que motive la participación de la propia población juvenil en las elecciones del 2021, el Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE) convoca a participar en el Concurso Estatal Juvenil de Video 2020 ¡Cuidado! ¡Jóvenes participando!

La convocatoria está abierta hasta el 30 de noviembre para la población de entre 18 y 29 años. Los videos pueden producirse de manera individual o en grupo, con una duración de 20 segundos hasta un minuto y grabados con cualquier dispositivo electrónico, ya sea con cámara de video, teléfono celular, una tablet, etcétera. 

El tema de los videos debe relacionarse con la invitación a ejercer el derecho al voto entre las juventudes chihuahuenses y la participación en las prácticas democráticas; y los mensajes podrán ser en español, en alguna lengua de las etnias o grupos culturales que habitan en el estado de Chihuahua o sin verbalización; los trabajos deben ser inéditos y originales; y en caso de utilizarse pistas musicales, deben estar libres de derechos.

Quienes deseen registrarse y entregar sus videos de manera presencial, pueden acudir a las oficinas del IEE donde se les entregarán los formatos de registro, y en línea el registro ya está abierto en el portal del IEE, donde también podrán subir los videos realizados AQUÍ.

Se premiarán los primeros tres lugares y también se entregarán cinco menciones especiales con gratificación correspondiente, y la lista de los videos ganadores se dará a conocer este 11 de diciembre en la página electrónica y en las redes sociales del Instituto.

En caso de dudas, comunicarse al teléfono (614) 432-1980, ext. 1981 o en el correo electrónico concursovideojuvenil@ieechihuahua.org.mx.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top