0

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) invita a las y los estudiantes egresados de Media Superior a cursar la Licenciatura en Educación Inicial, a través del Centro de Actualización del Magisterio (CAM), con sedes en la ciudad de Chihuahua y en Ciudad Juárez.

El proceso de pre-registro y registro concluye el 26 de junio de 2020. Para mayor información, las y los interesados deberán comunicarse a los números telefónicos del CAM, 614 2451472 y 614 2554735 (Chihuahua) y al 656 6239038 (Ciudad Juárez) o ponerse en contacto al correo electrónico cam.chihuahua@camch.edu.mx. 

La aplicación del examen de selección se llevará a cabo el sábado 1º de agosto a las 9:00 horas, en las instalaciones de cada institución, salvo algún cambio de última hora derivado de la contingencia nacional por COVID-19.

Los resultados serán publicados el 9 de agosto en las redes sociales y página de internet de la SEyD, así como en el sitio Web de las instituciones educativas convocantes. 

Las y los participantes podrán descargar de manera gratuita la Guía Interactiva EXANI-II, Admisión y Diagnóstico, módulo de docencia en esta LIGA.

Para más información sobre la convocatoria y bases de la misma, las y los interesados pueden ingresar AQUÍ.
--

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top