0

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio invita a todos los interesados en ingresar al Conservatorio de Música de Chihuahua a presentar su solicitud de inscripción del ciclo escolar 2020-2021, en cualquiera de las disciplinas abiertas bajo las modalidades de licenciatura y propedéutico, los días 22 y 23 de junio. 

El Conservatorio de Música ofrece cursos propedéuticos en guitarra, piano, violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta transversal, clarinete, oboe y composición musical, con una duración de 3 años, en turno matutino y vespertino. 

Asimismo, ofrece licenciaturas en músico instrumentista opción canto y percusiones, licenciatura músico instrumentista que requiere propedéutico: guitarra, piano, violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta transversal, clarinete y oboe, licenciatura en composición musical y licenciatura en música, con una duración de 10 semestres en turno matutino y vespertino para mayores de 18 años. 

Los aspirantes podrán consultar la convocatoria para reunir todos los requisitos en la página oficial de oficial de facebook del Conservatorio de Música de Chihuahua, a partir de hoy 5 de junio.  

En las fechas posteriormente mencionadas los solicitantes deberán entregar toda su documentación y finalmente presentar su examen de admisión los días 13 y 14 de julio. Los resultados serán publicados el día 24 de julio a las 14:00 horas en la página del ICM. 

Si estás interesado en ingresar y quieres más información puedes contactarte al correo del Conservatorio de Música de Chihuahua conserchih.2020@gmail.com o en su página de facebook oficial.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top