0

Chihuahua.- Nacido en Ojinaga, ex diputado local y con dos carreras profesionales cursadas, Antonio Andreu Rodríguez se apunta para ocupar el cargo de presidente municipal de Juárez, que dejará libre el próximo año el empresario Armando Cabada.

“Entre tiempos de pandemia, desestabilidad económica, inconformidades y violencia que afectan nuestro vivir diario, se acerca la época de elecciones para elegir al próximo alcalde de la frontera más polémica de México”, señaló.

Ubicada al norte del país en el estado Grande de Chihuahua, la controversial Ciudad Juárez ha sido escenario de múltiples actividades económicas y de gran interés mundial, y está siendo vista ahora mismo con los ojos del mundo. 

Por ello, el ex diputado se pregunta “¿quién será el líder para la presidencia municipal? Bueno, las buenas noticias es que en esa frontera colindante con Estados Unidos tienen un posible candidato que cuenta con un excelente currículum”, dijo antes de confirmar que se está postulando por el cargo.

“He tenido una vida llena de liderazgo, ocupando grandes puestos importantes en el ámbito empresarial, mercantil y político, ocupando niveles de gerencia, presidencia, vicepresidencia, dirección y consejo”, detalló.

Además, señaló que ha sido elogiado por sus colaboradores, empresarios y personas que lo conocen como un exitoso líder en cualquier área que trabaje y desempeñe.

Así, con toda una carrera en la política en los últimos años, Antonio Andreu ha decido postularse para la alcaldía de esa ciudad y en la opinión que se ve de manera cercana en el ámbito empresarial y social, señala que es una excelente opción como candidato para ocupar la tan deseada silla presidencial de Ciudad Juárez.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top