0

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal informa que sigue abierta la recepción de solicitudes para acceder al "Programa de Aportación Extraordinaria al Fondo Municipal para Emprendedores de Chihuahua" (Fomech), para apoyar a micro y pequeñas empresas afectadas por la contingencia sanitaria. En este sentido, se ofrecen créditos de 20 mil pesos y es un programa que opera con el apoyo de Desarrollo a la Microempresa A.C. (DEMIC). 

Como parte de las medidas implementadas por el Gobierno Municipal de Chihuahua para enfrentar la contingencia del COVID 19 en el sector económico, el 1 de abril se lanzó la convocatoria y a la fecha se han entregado más de 800 cheques a micro y pequeñas empresas locales. 

Los negocios que accedan a este recurso deberán aplicarlo en el capital de trabajo de sus negocios, a fin de contribuir a la conservación de empleos. Tiene tasa cero de interés, un plazo de 15 meses y un periodo de gracia de los primeros tres meses. 

Para acceder al apoyo es importante consultar los detalles de la convocatoria en http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Convocatorias/Convocatoria_FOMECH, y presentar su solicitud vía telefónica al teléfono 614 414 6185 de DEMIC. En caso de cumplir con todos los requisitos, se les agendará una cita para la recepción física de los documentos y posteriormente la entrega del crédito.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top