0

Chihuahua.- Luego de cuatro temporadas de gran éxito, vuelve ahora Teatro Breve con una quinta temporada que, durante los fines de semana de abril y mayo, no será la excepción, con cinco obras de cinco direntes directores en un mismo lugar.

Justo hoy, en el Foro El Ágora tendrá lugar otra entrega de este proyecto, a cargo del autor y actor Ernesto Medina, y un grupo de actores, directores y colaboradores, que poco a poco se va posicionando en Chihuahua.

Al respecto, Medina comparte que Teatro breve es "un proyecto que va consolidándose poco a poco en el quehacer artístico de la localidad. Una propuesta con la finalidad de que actores, directores se enfoquen en la auto gestión. Una oportunidad para el público de acercarse a las artes escénicas desde otra perspectiva".


En esta ocasión se presentarán las historias “La revolución de Jesusa”, adaptada de la novela “Hasta no verte Jesús mío” de Elena Poniatowska con la actuación de la actriz Liz Mirel Cázares Torres; “Pompoyito” autor y director de Erick Venzor, con la participación de Margot Hernández y Erika Mendoza; “La Purísima” adaptación de la obra “La Aparición” de Ignacio García Berba , con los actores Pedro Codina, Oswaldo Tarrés y Yazmin Ramirez; “Carretera” de Javier López Campos con Gabriela Delgado, Karlos Bhena y Baldomero García y “Porqué no han vuelto” de Kenia Mendoza y Oralia Erives.

La invitación es pues para asistir esta noche al Foro “El Agora”, ubicado en la calle Carbonel # 1707 Col. San Felipe a las 20:00 horas, donde el costo de entrada será de 150 pesos.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top