0

Chihuahua.- Del 25 al 30 de abril con horarios desde las 9:00 hasta las 20:00 horas se llevará a cabo la Feria Infantil y Juvenil de Arte y Ciencia 2017, FIJAC, con el objetivo de incentivar y promover en niñas, niños y adolescentes juegos recreativos, obras de teatro, espectáculos de danza, música, talleres de arte y ciencia.

En las ciudades de Chihuahua y Juárez la feria se instalará en las fechas del 25 al 27 de abril; el 28 de abril en Satevó, Nuevo Casas Grandes, Delicias y Guerrero; el 29 de abril está programada en Valle de Zaragoza, Ojinaga, Parral y Camargo; el 30 de abril en Riva Palacio, Madera y aún se está por confirmar las fechas para Cuauhtémoc y Guachochi.

La Feria Infantil y Juvenil de Arte y Ciencia 2017 es gratis para toda la familia y cuenta con el apoyo de más de 50 instituciones entre ellas la Universidad Autónoma de Chihuahua a través de todas sus facultades con la inclusión de más de 150 estudiantes de servicio social quienes brindarán apoyo a la población que se dé cita en la capital del estado, en los Jardines de la Secretaría de Cultura, ubicada en la avenida División del Norte y avenida Universidad.

Los talleres contarán con dos turnos: matutino de 9:00 a 12:00 horas, vespertino de 14:00 a 17:00 horas. Por la tarde de 17:00 a 20:00 horas será cuando se integre a toda la familia a través de diferentes espectáculos musicales, teatrales y dancísticos.

Algunos de los talleres estarán disponibles son: teatro, artes plásticas, música, experimentos, arqueología, fomento a la lectura, talleres sensoriales de arte, poesía para niños, danza, grabado.

La programación completa se podrá consultar a través de la página www.fb.com/ar.cuu, página oficial de Alas y Raíces de Chihuahua.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top