0

Legisladores de las diferentes fuerzas políticas en el Congreso del Estado vieron con buenos ojos el cambio en la coordinación panista y dijeron esperar que continúe la postura de buscar antes que la confrontación y el mayoriteo, los acuerdos.

Para la legisladora prisita Isela Torres, los consensos fueron posible precisamente por el buen trabajo de Miguel La Torre “muchos de los acuerdos se hizo por la capacidad de dialogo y de respeto del diputado La Torre con el resto de los grupos, ojala tengan esa capacidad porque en Chihuahua falta mucho hacer buena política no sólo en el Gobierno sino en todo el estado”.

Por su parte, el coordinador de la bancada del Partido Nueva Alianza René Frías se dijo muy respetuoso de las decisiones que tomen los partidos políticos, pero dijo esperar con Jesús Villareal una relación cordial y respetuosa, tal como “la encontramos con Miguel La Torre, y transitemos de buena manera. Nuestra postura siempre será la de apoyar las iniciativas del Poder Ejecutivo cuando sean de acuerdo en bien de la sociedad”.

El diputado del Partido Movimiento Ciudadano Miguel Vallejo también se dijo muy respetuoso, aunque “sí lamentamos un poco que se haya dado sobre todo por el trabajo que estábamos teniendo de diálogo y consensos que se tenían con Acción Nacional gracias al coordinador La Torre. Sí se ha rumorado mucho sobre el motivo, pero no quisiera hablar de ello porque son decisiones de partido”. 

Y sobre una presunta intromisión del Poder Ejecutivo sobre el Legislativo como se dijo especialmente por el asunto de la elección del auditor, Vallejo dijo que “en ninguno momento ha habido una intromisión en las decisiones que hemos tomado aquí, siempre ha habido diálogo y hasta ahorita así ha sido”.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top