0

Chihuahua.- Uno de los grupos más emblemáticos de la época dorada del Rock and Roll traerá a Chihuahua todo su romanticismo y sus temas conocidos por todos, este sábado 13 de mayo, como una forma de celebrar el Diez de Mayo.

Se trata de Los Hermanos Carreón, que sin duda pondrán a bailar a decenas de personas, en una gran noche en la que también estarán presentes talentos chihuahuenses como la Danzonera Victoria y el comediante Danny G, a partir de las 20:00 horas en el Salón Sunion del Hotel Mirador.

Con este baile dado a conocer este martes en rueda de prensa, los organizadores Fernando y Humberto Manjarrez lanzan un ambicioso proyecto de "Promociones del Norte", que contempla una extensa programación de eventos para todo el año.

Muestra de ello es la propuesta de presentar al legendario grupo "Los Terrícolas para este julio, un monólogo con el actor Rafael Inclán en octubre, así como la presentación del cantante Roberto Jordán y el grupo Los Teen Tops, entre otros muchos proyectos que Promociones del Norte tiene en puerta.

Agregó que esta empresa busca innovar con la realización de cenas-show, ofrecer tres espectáculos por un solo precio o en lugares diferentes, salones de eventos y hasta plazas para que los shows no se encasillen para un cierto tipo de público, sino que toda la gente pueda participar por igual.

Por su parte, el promotor cultural Carlos Urquidi dijo que la intención además de recuperar estos espacios, es rendir un homenaje a la mujer,  pero también a las madres por el 10 de Mayo, por lo que habrá alguna sorpresa para todas las mujeres al llegar al salón.

Los boletos para este Baile de las Rosas Rojas, estarán a la venta en el sistema donboleton.com                        


                            


Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top