0

Chihuahua, Chih,- Mukira y el Instituto Chihuahuense de la Juventud   invitan   a   elaborar   un   video   y   ganar   un  Ipad   el   Concurso   Multimedia,“Ciudadanía Móvil”. Las/os jóvenes (12-29 años) podrán expresar de manera creativa cómo perciben  la cultura de la legalidad en su comunidad y enviar su vídeo antes del 26 de mayo  al correoconcurso@mukira.org.   

Las   bases   completas   se   encuentran disponibles en  www.mukira.org y la premiación se llevará a cabo el nueve de junio en Palacio de Gobierno de la ciudad de Chihuahua. 

La directora de la oficina de Mukira en Chihuahua Paola  Contestabile, dijo "queremos conocer desde otra mirada los problemas de corrupción y propuestas. Este tipo de ejercicios generan soluciones creativas, ideas y acciones articuladas que mejoran la calidad de vida de la ciudadanía”.

Mukira es una organización apartidista y sin fines de lucro, que lleva a cabo este esfuerzo en coordinación con el ICHIJUV en el marco del proyecto “Cultura de la Legalidad:  una iniciativa para la juventud”, auspiciado   por  la   Oficina   de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley del Departamento de Estado de Estados Unidos, a través de Iniciativa Mérida.

Ya antes Mukira ha implementado iniciativas para jóvenes en Chihuahua desde hace varios años   y   ha   obtenido   distintivos   internacionales   por   parte   de Naciones Unidas por su efectiva metodología. Para preguntas o más información, puedes escribirnos al correo: concurso@mukira.org o llamarnos al teléfono (614)410-00- 94, o al whatsapp: (55) 6677-9697

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top