0

Chihuahua.- Ex alcalde de Meoqui, profesionista con dos carreras, con formación forestal, ese es el nuevo coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional Jesús Villareal Macías, cuyo suplente es Sabino González Carbajal.

El diputado, quien formaba parte de la Mesa directiva como el primer secretario hasta que fue nombrado nuevo coordinador de los legisladores panistas tras la destitución de Miguel La Torre como tal, representa al Distrito XI con cabecera en Meoqui y donde se incluyen los municipios de Ahumada, Aldama, Aquiles Serdán, Buenaventura, Coyame del Sotol, Guadalupe, Julimes, Manuel Benavides, Meoqui, Ojinaga, y Praxedis G. Guerrero.

De acuerdo con la página oficial del Congreso del Estado se ha desempeñado como director General de Unidad Forestal Casas Grandes Babicora; consejero Estatal del Consejo Forestal Estatal y como presidente del Colegio de Ingenieros Forestales de Chihuahua.

Además, es uno de los legisladores mejor preparados de la actual Legislatura al contar con dos carreras diferentes: como maestro de Educación Primaria en la Escuela Normal del Estado, y como ingeniero Agrónomo Especialista en Bosques en la Universidad Autónoma de Chapingo, además de tener un diplomado en Silvicultura Latensiva en (Helsinki Finlandia) y un Diplomado en Plantaciones Forestales en la República de Chile.

Sin haber cambios hasta ahora por su nuevo encargo, el diputado preside la comisión de Desarrollo Rural y la Especial de Asuntos Forestales; es secretario de la de Transparencia y Acceso a la Información Pública y vocal en las comisiones de Ecología y Medio Ambiente y de Asuntos Fronterizos.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top