0

Acompañado por liderazgos que han resultado de alguna manera incómodos al PRI y una diputada actual, Rocío Grisel Sáenz, el diputado federal por Chihuahua Alejandro Domínguez anunció oficialmente esta mañana la presentación de su planilla “Blanca” en claro mensaje a la dirigencia estatal, que ha presentado también una planilla oficial. 

Aseguró que su planilla representa a todos aquellos priistas que no han tenido voz dentro del partido, y para muestra, la mesa desde la que hizo el anuncio.

Ahí a su derecha, uno de los alcaldes más queridos y uno de los que más cayó en desgracia casi para terminar su administración: Marco Adán Quezada, quien también se dio el tiempo para decir que el partido se ha movido por muchos intereses personales y ha dejado de lado los del partido y sobre todo los de los militantes.

Domínguez por su parte, agregó que es justamente la militancia la que está representada en su planilla, que además hace ver que hoy el partido está sumido en una especie de fracaso ascendente, porque sus dirigentes no ven más allá del discurso de la derrota sin ponerse a trabajar en cómo dejarla atrás. 

Y tras haberse dado a conocer que al menos ocho personas, militantes del PRI en Chihuahua, fueron agregados a la planilla “Blanca” por parte del presidente de PRI MX Municipal Héctor Villalobos y el coordinador de Estrategia Digital de PRI MX Estatal Carlos Villalobos, Domínguez dijo que ellos, ni los otros quejosos, están en la planilla.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top